En pleno Día de la Madre, un hombre se presentó en un comercio del estado de Oregón (EE.UU.) ensangrentado y con una cabeza humana en la mano.
Según la Policía Local de la localidad de Estacada, en el estado de Oregón (EE.UU.) Joshua Lee Webb decapitó a su progenitora e irrumpió ensangrentado en un supermercado con su cabeza el mismo Día de la Madre. Con el cuchillo que portaba apuñaló además a uno de los empleados de la tienda.
El supuesto homcida, de 36 años, asesinó a su progenitora, Tina Marie Webb, de 59, en su residencia de Colton, una pequeña localidad situada a pocos kilómetros de Estacada. Ahí vivía con ella y su padre.
Fuentes de los cuerpos de seguridad detallaron que tras apuñalar al empleado del local comercial Michael Wagner, Webb fue desarmado e inmovilizado por otros empleados del supermercado hasta que la Policía llegó y le arrestó. Wagner fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere de sus heridas. Por su parte el atacante ingresó a la cárcel del condado tras pasar una examen médico.
En declaraciones a la agencia AP, el padre del detenido aseguró: "Nunca había sospechado de que hubiera un problema, porque lo hubiera frenado". Y añadió: "Ojalá tuviera respuestas, pero no tengo. He esperado toda mi vida para jubilarme con mi mujer y ahora no puedo. Es lo único que sé".
Fuente:https://actualidad.rt.com
Comentarios Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario