Translate

domingo, 24 de julio de 2016

HOMBRES LOBO, MALDICIÓN o MUTACIÓN GENÉTICA!!.....SORPRENDENTE!!...


Hombres Lobo, maldición o mutación genética


Algunas personas durante la Edad Media creían que el hombre lobo era una proyección de un demonio, para otros, el hombre lobo era una manifestación directa del Diablo. A principios del siglo XVII, el escritor francés Henri Boguet creía, al igual que muchas personas que Satanás se transformaba en un licántropo, controlando la mente de sus victimas. Según Boguet, el diablo podría controlar la mente de las personas hasta tal punto “que hacia creer a las personas que ellos eran hombres lobo y habían matado a otras personas”.

¿QUÉ MENSAJE OCULTO GUARDA los SUEÑOS REPETITIVOS???....SORPRENDENTE!!...


¿Qué mensaje oculto guarda los sueños repetitivos?


En diversas ocasiones hemos comentado como los sueños continúan siendo un verdadero misterio para la ciencia. Incluso los conceptos básicos de cómo y por qué se producen los sueños siguen desconcertando a los investigadores. Algunas teorías sugieren que los sueños ayudan al cerebro a procesar la información que se obtuvo durante el transcurso del día, con los recuerdos retenidos. Otros creen que los sueños tienen significados simbólicos y pueden ser utilizados para predecir eventos futuros. La comunidad científica cree que los sueños y las pesadillas son información al azar sin relación, sin sentido y como una manera para que el cerebro libere las tensiones del día.

El LADO MÁS OSCURO DE DISNEYLANDIA!!!...LOS FANTASMAS DEL “LUGAR MÁS FELIZ DE LA TIERRA”!!....


Resultado de imagen para IMAGENES DE LOS FANTASMAS DE DISNEYLANDIA












Estamos a las puertas de las vacaciones de verano, y miles de personas en todo el mundo visitan cada año Disneylandia. Es un lugar donde los adultos pueden volver a ser niños y los niños pueden dejar volar su imaginación. Uno puede caminar por la calle principal y encontrarse con sus personajes favoritos de Disney, o ser protagonistas de las mayores aventuras. Vamos, pasar días olvidándose de los problemas y simplemente dedicarse a divertirse.