Translate

miércoles, 27 de abril de 2016

LOS NIÑOS y LOS FENÓMENOS PARANORMALES!!....La conexión psíquica!!...




La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormales

Existe un vínculo especial entre los niños y los fenómenos paranormales. Muchos afirman que esta comunicación “especial” se atribuye a la inocencia y sobre todo por no tener miedo a las cosas que no entienden, mientras que una persona adulta, en general, se mostrará con miedo a lo desconocido actuando en consecuencia. Muchas personas se preguntan si un niño puede ver fantasmas o por el contrario es una invención fruto de su imaginación. Esto ha creado una gran controversia en nuestra sociedad durante años. En muchos casos seguro que existe una explicación lógica, pero en otros muchos casos los niños acceden a planos que los adultos no pueden o no quieren creer.

EL HUBBLE CAPTA el ESPLENDOR de un FENÓMENO ÚNICO en el UNIVERSO!!...Geometría espacial!!...




Aunque existen varios registros fotográficos, este fenómeno sigue sorprendiendo, dado que su composición química y su coloración aún no han sido del todo esclarecidas.

ATAQUES PSÍQUICOS, COMO RECONOCERLOS y DEFENDERSE DE ELLOS!!......CONÓCELO!!....


Ataques psíquicos, como reconocerlos y defenderse de ellos

Te sientes habitualmente agotado, con severos problemas para dormir. Día tras días experimentas una fuerte sensación de pesimismo y desasosiego, afectando así a tu estado anímico y sentimental. Las situaciones en tu vida diaria parecen empeorar, familia, trabajo, amigos, negocios, nada parece funcionar como es debido y no sabes por qué. ¿Qué está ocurriendo…?

¿DEMONIOS REALES EN NUESTRAS PESADILLAS???......TE SORPRENDERÁ AL LEER!!.....


Demonios reales en nuestras pesadillas

A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y saludables informaron de pesadillas horribles negándose a dormir durante días. Convencidos de que sus sueños estaban siendo atacados por un demonio, los hombres asustados se volvían adictos al café y otros estimulantes en un esfuerzo desesperado para mantenerse despiertos. Con el tiempo, sus cuerpos exhaustos se rendían al sueño y los familiares aliviados llevaban a los jóvenes a la cama. Horas más tarde los gritos de pánico se oían provenientes del dormitorio de las víctimas. Los jóvenes se encontraban en sus camas atrapados en las poderosas pesadillas, gimiendo, jadeando, asfixiándose, incluso en algunos casos sacaban espuma por la boca y antes de que pudieran ser despertados, ellos de repente morían violentamente. Las autopsias realizadas por médicos forenses no dictaminaban nada, las causas de la muerte eran desconocidas. El miedo en los barrios del sudeste asiático fue en aumento, causando un pánico popular.