El descubrimiento es desconcertante: personal de un laboratorio estadounidense de la NASA en la Antártida encuentran un objeto desconocido en el hielo. Cuando intentan examinarlo mientras todavía estaba congelado, se descongela a pesar de las bajas temperaturas. Es una cápsula de origen extraterrestre y comienza a transmitir señales. Bajo las instrucciones de Washington, un especialista en códigos y ufólogo vuela al Polo Sur, donde es capaz de descifrar con éxito la misteriosa señal. Pero incluso así, nadie es capaz de detener la catástrofe inminente. Los científicos deciden abrir la cápsula, liberando el contenido extraterrestre e infectando al equipo. Para el gobierno de los Estados Unidos, sus peores temores se confirman: la presencia de seres extraterrestres por sí solo es una amenaza mortal para la humanidad.
En este caso, la historia anteriormente citada se trata de la trama de una película de ciencia ficción. La película en cuestión es “Alien Hunter”, un telefilme dirigido por Ron Krauss en 2003. Sin embargo, lo que es realmente interesante es que Hollywood parece tener contacto directo con los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, ya que en realidad hay gran cantidad de actividad OVNI en la Antártida. Ahora, ufólogos han descubierto lo que parece ser una base gigante extraterrestre oculta en el hielo de la costa antártica.
Bases extraterrestres ocultas en la Antártida
Ufólogos han descubierto lo que parece ser un enorme objeto de 500 metros de largo en la costa de la Antártida. Algunos han afirmado que se trata de una misteriosa nave o base extraterrestre oculta en el hielo. El objeto fue descubierto a través de Google Maps y parece mostrar una gran masa de hielo muy diferente a las demás. El objeto se puede en Google Maps mediante las siguientes coordenadas: 72°43’13.53″S 78°40’21.56″W (que puedes ver haciendo clic aquí). Para los teóricos de la conspiración no hay duda alguna, el objeto es en realidad una gran base extraterrestre oculta en el hielo.
“No soy un experto en icebergs, pero este objeto es muy peculiar y se parece a un recipiente disfrazado de iceberg”, escribió el editor del blog UFO Sightings Hotspot. “Parece fuera de lugar.”
Para la mayoría de personas la Antártida es un terreno estéril de hielo y nieve que se encuentran en la parte inferior del globo. Pero los teóricos de la conspiración creen que es el lugar idóneo para albergar bases extraterrestres, actuando como refugio perfecto debido a la falta de colonos humanos por las condiciones extremas. Pero aparte de esto, son muchas las evidencias que parecen mostrar como ovnis se ocultan en el interior de las cuevas de la Antártida.
Pero este nuevo descubrimiento ha llamado la atención de teóricos de la conspiración y ufólogos, sobre todo por la extraña forma del objeto. Es cierto que los icebergs tienen múltiples formas y tamaños. Pero los expertos en la materia afirman que este iceberg no se ajusta a ninguna de las categorías más comunes. Los icebergs se pueden clasificar en función de su forma. Los dos tipos básicos de formas son tabular y no tabular.
Los icebergs tabulares tener lados empinados y una parte superior plana, como una meseta, y no tienen diferentes formas. Y lo cierto es que la forma de este iceberg es muy diferente si lo comparamos con todas las diferentes formas de los icebergs tabulares y no tabulares.
Sin embargo, los escépticos no comparten la idea de que el iceberg sea una base oculta extraterrestre. Todos ellos consideran que la ignorancia hace que no se conozcan las formas de los icebergs y que las imágenes de Google Maps simplemente muestran un enorme trozo de hielo desprendiéndose de la costa antártica. Por desgracia, solo disponemos de las imágenes vía satélite para poder opinar, por lo que como siempre, tú decides.
¿El extraño iceberg es una base extraterrestre oculta en la costa antártica? ¿O simplemente es un iceberg con una extraña forma?
Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com
Comentarios Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario