Gran cantidad de descripciones y relatos de avistamientos, registrados a lo largo y ancho del mundo, permite imaginar la existencia de especies alienígenas completamente diferentes entre sí. Estas son algunas de las más frecuentemente narradas por los testigos:
1. Los sirianos: se cree que son seres muy antiguos y avanzados, indicados como los responsables de impartir conocimientos evolucionados a civilizaciones terrestres de tiempos remotos, como la egipcia (a quien habrían ayudado con la construcción de las pirámides, y con información médica y astronómica), o la maya, entre otras.
2. Los grises cortos: son los extraterrestres más populares y los más mencionados en casos de abducciones. Los testigos suelen describirlos como pequeños, con cabezas bulbosas y ojos negros de gran tamaño. Se comunican en forma telepática.
3. Los grises altos: según las descripciones, alcanzan una gran estatura, son pálidos y no tienen pelo. Se los considera una raza avanzada y egocéntrica, para la cual la vida humana carece de valor.
4. Los Reptiles Nativos: son descritos como bípedos, de piel verde escamosa, olor corporal y ojos grandes con una pupila vertical. Se cree que su interacción con la humanidad se remonta a miles de años. Varios pueblos antiguos de todo el mundo han retratado seres con aspecto de reptil, actuando en forma hostil hacia los seres humanos.
Fuente:http://pe.tuhistory.com
Comentarios Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario