La herramienta de Google permite observar casi todos los rincones del planeta sin salir de casa. Sin embargo, hay algunas zonas que no podremos ver en la pantalla del ordenador.
El gigante informático Google ha hecho el mundo más pequeño al permitir ver en ordenadores o dispositivos electrónicos mapas reales de cualquier parte del planeta, por remota que sea; sin embargo, hasta esta poderosa empresa tiene límites. Aquí les presentamos siete ejemplos de lugares que no se pueden ver en Google Maps.
1/
Base aérea de la OTAN en Geilenkirchen (Alemania)
Fragmentos de la base aparecen pixelados en Google Maps y no se pueden apreciar detalles; sin embargo, se puede ver la base sin ningún tipo de censura con Bing Maps.
2/
Base aérea de Volkel (Holanda)
En esta base se almacenan 22 bombas atómicas de Estados Unidos. WikiLeaks filtró esta información en el año 2010 y tres años más tarde la reconoció el ex primer ministro holandés Ruud Lubbers.
3/
Base del Escuadrón de Vigilancia Aérea de Roses (España)
En este emplazamiento está el escuadrón de alerta 875 de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.
4/
Helipuerto de Santa Ana en Cartagena (España)
No se dispone de mucha información de este centro. En Google Street View aparece como un campo casi vacío.
5/
Oficina de Seguridad Nacional de Taiwán
El recinto en el que se encuentran los servicios de inteligencia del país asiático aparecen pixelados.
6/
Frontera de Estados Unidos con México
Desde la fronteriza población mexicana de Ciudad Juárez hay un tramo de unos 24 kilómetros de frontera que aparece difuminado.
7/
Israel
El país no está pixelado como otros ejemplos anteriores, se pueden ver imágenes de las ciudades y su organización, pero al acercar el zoom los detalles de las ciudades no se ven con la misma nitidez que en otros países.
Fuente:https://actualidad.rt.com
Comentarios Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario