Todos los niños (y no tan niños niños) esperan con ansias el 31 de octubre de cada año. Millones de niños y adultos se transforman mágicamente en vampiros, zombis, hadas o policías. Sin embargo, Halloween tiene una historia mucho más oscura. Lo que muchas personas desconocen es que durante esta noche el fino velo que separa nuestra dimensión con el mas allá desparece por completo, permitiendo una comunicación con nuestros seres queridos ya fallecidos.
Podemos despedirnos de aquel familiar o amigo con el cual nunca tuvimos la oportunidad, o podemos saber si un ser querido ha llegado felizmente al otro lado. Pero por desgracia, otras entidades negativas o del más bajo astral aprovechan esta noche para interferir en nuestros sentimientos, pudiendo causarnos un daño irreparable a nuestras vidas. Sea como sea, esta fiesta es el momento perfecto para la comunicación con los espíritus. ¿Estás preparado para continuar leyendo?
Un poco de historia
Como todos sabréis, el Día de Todos los Santos es el uno de noviembre. Una fiesta cristiana que se remonta al siglo VII, y que sirve para rendir homenaje a los santos en la ideología cristiana. Y también se celebra Halloween (abreviatura de All Hallows’ Eve o Víspera de todos los santos), es una fiesta moderna resultado de la cristianización de las fiestas paganas y que se celebra la noche antes del Día de Todos los Santos. Se cree que los espíritus que no son capaces de lograr pasar “al otro lado” deambulan libremente en nuestra realidad durante la noche.
Pero el verdadero origen de Halloween lo encontramos en el festival celta de Samhain. Esta fue la versión celta de la celebración del “Fin de Año” en honor al final del verano y de la cosecha, y que marca un período de frío, de oscuridad y de muerte durante el invierno. Los celtas creían que durante esta celebración el fino velo entre los vivos y los muertos desaparecía por completo. El 31 de octubre los espíritus regresaban desde el más allá con el único objetivo de dañar los cultivos y causar otros muchos problemas.
Comunicarnos espíritus Halloween
Entonces la iglesia romana decretó un día de fiesta para desviar la atención de la adoración de los espíritus durante la noche, y el 1 de noviembre fue proclamado como el “Día de Todos los Santos”, para honrar a los santos y mártires de la iglesia.
¿Por qué esta noche es tan especial?
Pero dejando aparte la historia de esta festividad, Halloween tiene una relación directa con lo oculto y es una de las mejores épocas del año para comunicarse con el mundo de los espíritus, cuando la energía es más intensa. Esto se debe a que en esta fecha tan señalada tiene lugar el llamado espacio liminal. Pero este espacio liminal no es la única razón para este aumento del mundo espiritual, las noches también se oscurecen más temprano y la oscuridad se vuelve más negra de tono. Además la atmósfera de la Tierra está constantemente “golpeada” por un fuerte viento solar durante el día.
Por la noche, cuando la membrana de la atmósfera está protegida del Sol, se expande mucho más lejos en el espacio y tiene mucho menos resistencia. Esta es la razón por la que emisoras de radio tienen una señal más fuerte durante la noche y que les permiten sintonizar otras estaciones mucho más lejanas. Dicho esto, también significa que es mucho más fácil que formas de energía como espíritus y fantasmas, se manifiesten. Y esto ocurre entre las 22:00h del 31 de octubre y las 03:00h de la mañana del 1 de noviembre.
Espíritus noche Halloween
¿Cómo puedo ponerme en contacto con los espíritus en Halloween?
Una de las formas más comunes es atreves de los sueños. Cuando estamos soñando, estamos muy abiertos a la comunicación de nuestros seres queridos fallecidos. Esto se debe a que ya estamos en los planos astrales, un lugar no físico donde accedemos cuando estamos dormidos. Durante la noche de Halloween, es mucho más fácil para nuestros seres queridos visitarnos en este plano.
Otra forma de comunicación espiritual en la noche de Halloween, es atreves de las señales. El mundo de los espíritus se entrelaza y se superpone con nuestro mundo a través del mundo natural que nos rodea. Sólo tienes que desear verlos para comenzar con esta comunicación. Los espíritus de los difuntos nos envían símbolos naturales muy significativos para ellos cuando estaban vivos, como flores, pájaros o animales. Aunque en ocasiones otras entidades también desean hacernos saber que están entre nosotros en esta noche tan peculiar y podríamos experimentar fenómenos paranormales, como objetos que se mueven, voces no corpóreas, o sombras oscuras.
Nunca utilizar un tablero de Ouija para comunicarse con espíritus
En Mundo Esotérico y Paranormal no recomendamos el uso de la Ouija en ninguna circunstancia, y mucho menos en la noche de Halloween. Pero los que continúen desando comunicarse con sus seres queridos fallecidos podrían usar un elemento no invasivo, el péndulo. El uso de un péndulo sirve para hacer preguntas con respuestas afirmativas o negativas. Es necesario respetar a las energías de los espíritus, siendo feliz, optimista y positivo, ayudando a crear el mejor ambiente para tratar de hablar con fantasmas.
Espíritus en la noche de Halloween
También es posible que mientras se utiliza el péndulo, alguien que esté presente en la sesión comience a obtener imágenes en su cabeza con las respuestas a las preguntas, independientemente del péndulo. Si os mostráis asustados, preocupados o amenazados en cualquier momento de la comunicación, entonces es momento de parar. Finaliza las energías y abandona rápidamente la habitación. Aunque muy posiblemente, la forma de comunicación más interesante es a través de la escritura automática. La técnica es sencilla, mientras escribes un espíritu se apodera de ti, de una forma suave. Para realzar esta práctica los expertos aconsejan estar sentados cómodamente con una vela encendida, con un papel y un bolígrafo en un lugar tranquilo.
Y Halloween es una de las mejores noches para relazar la escritura automática. Los espíritus y otras entidades intentarán trasladarte un mensaje. Simplemente comienza a escribir y déjate llevar. Si esperas que te mano se mueva como impulsada por una fuerza invisible, entonces estas muy equivocado. La cuestión en esta práctica es que tú recibes el mensaje mediante sensaciones y pensamientos, como si procederían de otra persona. Es como un pensamiento que se eleva por sí mismo, y que poco a poco toma forma en una hoja de papel.
Después de todas estas recomendaciones, ¿estás preparado para vivir una nueva experiencia en la noche de Halloween?
Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/
Comentarios Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario