Los objetos no identificados no solo se limitan al cielo. De hecho, nuestros mares, océanos, lagos y ríos del mundo, también hay objetos extraños que provocan cierta curiosidad. Estos objetos son conocidos como objetos submarinos no identificados (OSNI). Al igual que los OVNIS, los avistamientos de osnis se remontan a los albores de la civilización. Las culturas de la antigua Mesopotamia creían que sus conocimientos derivaban de seres que surgieron del mar.
Sin embargo, algunos expertos en el tema creen que el fenómeno OVNI y OSNI es lo mismo. La mayoría de investigadores creen que las naves alienígenas que son capaces de volar alrededor de nuestra atmósfera, e incluso en el espacio exterior, también tienen la capacidad de entrar y salir del agua. En algunos casos incluso tienen la capacidad de perforar directamente los hielos polares sin disminuir la velocidad, dejando un agujero perfectamente hecho. Es evidente que estamos muy lejos de la comprensión tecnológica extraterrestre, pero en ocasiones hay imágenes que nos pueden ayudar a entender mejor. Este es el caso de un investigador, quien asegura haber encontrado en Google Earth un extraño objeto en forma de pirámide con una luz brillante en el fondo del Océano Pacífico frente a la costa de México.
¿Una gran pirámide en el fondo del océano?
El cazador de ovnis e investigador Marcelo Irazusta asegura haber descubierto un extraño objeto con una luz brillante en el fondo del océano frente a la costa de México. Las coordenadas en Google Earth son 12° 8’1.49″N 119°35’26.39″W. Después de analizar la imagen, el conocido ufólogo Scott C. Waring declaró que el objeto podría ser una estructura artificial en forma de pirámide con una base de unos 17 kilómetros de longitud. El misterioso objeto en forma de pirámide en el fondo del mar parece tener una luz brillante en su punto más alto.
“Creo que es una pirámide de origen extraterrestre de unos 17 kilómetros, la más grande que el mundo haya conocido nunca, y está justo al lado de México, cerca de las antiguas pirámides mayas y aztecas”, explicó Waring.
Pirámide origen extraterrestre costa México
El popular ufólogo y editor de UFO Sightings Daily dijo que está claro que la misteriosa estructura es artificial y no una formación natural del fondo del océano. Waring sugirió que o bien era un enorme OVNI en el fondo marino o una gran base extraterrestre similar a la “anomalía de Malibú” descubierta en 2014 frente a la costa del sur de California.
“Incluso si esto no es un OVNI que aterrizó en el océano y que estaba siendo utilizado como una base extraterrestre, todavía es un descubrimiento monumental”, dijo Waring. “Una gran pirámide… la más grande que el mundo haya conocido nunca, y está justo al lado de México, cerca de las antiguas pirámides mayas y aztecas.”
Waring argumentó que la estructura bajo el agua fue construida por extraterrestres porque los humanos nunca han poseído la tecnología para construir una pirámide de 17 kilómetros en el fondo marino. Sugirió que podría ser un antiguo OVNI que aterrizó en el mar, convirtiéndose en un objeto submarino no identificado (OSNI).
“Los seres humanos nunca podrían haber construido algo así”, continuó explicando Waring. “Sólo los extraterrestres podían construir una estructura tan grande. Esta no es la primera vez que los conspiranoicos han afirmado haber descubierto estructuras piramidales submarinas masivas.”
Enorme pirámide origen extraterrestre México
Waring hizo referencia a los descubrimientos de cientos de bases submarinas extraterrestres en los últimos años. Posiblemente el más famoso fue la supuesta base submarina descubierta en Google Earth, a tan solo diez kilómetros de la costa de Point Dume en Malibu, California. Consistía en una misteriosa estructura, perfectamente ovalada situada a unos 2.000 pies bajo el agua. Las imágenes de la misteriosa estructura se convirtieron en todo un fenómeno viral en mayo de 2014. La estructura oval, cerca de cinco kilómetros de ancho, tenía una parte superior plana. Esta zona parecía estar apoyada por otras estructuras que parecían pilares o columnas. Las columnas parecían ser portales a una extensa estructura subterránea.
Algunos investigadores OVNI aseguran que el gobierno de Estados Unidos tiene constancia de estas bases extraterrestres, que incluyen la anomalía del fondo del océano frente a la costa de México y la de Malibu.
¿Qué opinas? ¿Una megaestructura extraterrestre? ¿Un objeto submarino no identificado? ¿O podría ser una formación natural, como olas o las sombras de las nubes?
Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/
Comentarios Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario