En los últimos meses muchas celebridades han hecho publicas sus experiencias con el mas allá. Tenemos que recordar que LaToya Jackson afirmó haber visto y escuchado al espíritu de su hermano Michael en su antiguo dormitorio. Después fue Miley Cyrus, quien dijo haber sido testigo de una aparición fantasmal en su apartamento de Londres. Incluso la famosa actriz y cantante Demi Lovato reveló a los medios de comunicación haber visto a un fantasma. Y no nos podemos olvidar la actriz Lily Collins, hija del famoso cantante Phil Collins, quien dijo haber tenido un encuentro con una presencia fantasmal en una habitación del conocido hotel Shelbourne.
Esto son solo algunas de las celebridades que afirmaron tener encuentros con lo imposible, ahora la actriz, cantante y compositora estadounidense Ariana Grande en una reciente entrevista en la conocida revista Complex, reveló que fue perseguida por demonios.
La terrible experiencia de Ariana Grande
Ariana Grande, de 20 años y conocida por sus exitosos show televisivos en Nickelodeon, mientras realizaba una entrevista con la revista “Complex” describió sus encuentros con los espíritus, en un relato un tanto desconcertante. Todo comenzó como una entrevista como otra cualquiera, Ariana y su entrevistador estaban hablando sobre diversos temas cuando la cantante sin razón aparente, comentó un episodio relacionado con demonios.
“Estábamos en Kansas City hace un par de semanas y nos fuimos a un castillo encantado, nos quedamos muy sorprendidos con lo que presenciamos”, dijo Ariana. “La noche siguiente queríamos ir al cementerio de Stull, que es conocido como una de las siete puertas del infierno en la Tierra”.
Ariana estaba hablando de un cementerio conocido por su terrible reputación. Según algunos expertos, el lugar es famoso por ser una supuesta puerta de entrada al infierno ubicada en el sótano de una iglesia vieja. El grupo de amigos se dirigieron al cementerio de Stull en coche, sabiendo que se trataba de un viaje ciertamente temerario:
“Me sentí enferma, abrumada por una sensación de negatividad en todo el coche y olía azufre, que es el clásico signo de un demonio, y entonces aparecieron varias mosca en el interior del coche, lo cual es otra señal de que un demonio estaba cerca.”
“Entonces bajé la ventana del coche justo antes de que nos fuéramos y dije en voz alta: “Le pedimos disculpas. No era nuestra intención perturbar su paz”. Entonces fui capaz de hacer una fotografía donde se podían ver tres caras distintas. Son los mismos rostros de demonios que podemos encontrar en los libros de texto”, dijo Ariana.
Cementerio de Stull, Kansas
Entonces el entrevistador le preguntó sobre la fotografía, por lo que la cantante contestó:
“He eliminado las fotografías”, dijo ella. “Al día siguiente traté de enviar la foto a mi manager y le dije: “Te estoy intentando enviarte la imagen pero este archivo no se puede enviar, ya que ocupa 666 megabytes”. No estoy bromeando. Solía tener un álbum de fotos llamado “demonios” donde tenía todas las imágenes del cementerio, pero me empezaron a ocurrir cosas muy extrañas, así que las borré”.
El entrevistador sorprendido por lo que estaba escuchando, quien estaba entre perplejo y aterrado, le preguntó de qué tipo de cosas extrañas estaba hablando:
“Hace unas dos semanas, una noche estaba a punto de irme a dormir. Acababa de hablar por teléfono y tan pronto como cerré mis ojos escuche un fuerte estruendo en mi cabeza. Cuando abrí los ojos, se detuvo de inmediato, pero cuando volví a cerrar los ojos empezó de nuevo, pero ahora con susurros. Cada vez que cerraba los ojos, comenzaba a ver estas imágenes realmente inquietantes, con formas de color rojo. Entonces abrí los ojos y volví a llamar a mi representante para decirle que estaba muy asustada y que no quería dormir en la cama esa noche. Y entonces me levanté para dirigirme al lado izquierdo de mi habitación, porque ahí es donde se encuentra la mejor cobertura, y de repente pude ver una gran sombra oscura. No sé lo que era.”
El entrevistador aterrado preguntó de que estaba hablando y la cantante le explicó que era como una especie de gran “nube negra”:
“Era como una gran nube negra a mi lado. Me puse a llorar. Yo estaba con el teléfono en la mano y le dije a mi representante: ¿Qué hago, qué hago?”, pero el teléfono se apagó. Entonces pensé, que lo mejor sería meterme en la cama porque todo lo que quería es miedo, se alimenta del miedo. Lo vi pasar en frente de mi cama y luego me quedé dormida con el teléfono en la mano. Me desperté y ya no estaba. La noche siguiente mi amigo Tyler quedo conmigo. Él me dijo que la noche anterior estaba intentando dormir cuando su cuerpo se paralizó, y describió exactamente lo mismo que vi yo.”
Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/
Comentarios Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario