Translate

viernes, 3 de junio de 2016

MUESTRAN un OVNI ACOPLADO en la ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL!!..Nuevas imágenes de la NASA!!...


Nuevas imágenes de la NASA muestran un OVNI acoplado en la Estación Espacial Internacional

La NASA ya nos tiene últimamente acostumbrados a la polémica por la infinidad de imágenes y grabaciones sobre misteriosos objetos en el espacio, como el objeto en forma de disco en mayo de 2013, que los expertos dijeron que se trataba de nada más ni nada menos que de una nave de origen extraterrestre. Para la comunidad ufóloga y los teóricos de la conspiración las evidencias son claras, existe una cooperación entre la NASA y seres extraterrestres.




Y ahora vuelve la controversia, el 29 de enero de 2014 la cámara de grabación de la Estación Espacial Internacional (ISS) mostró lo que parecía ser un extraño objeto elíptico de color amarillo acoplado en la ISS.

Pruebas de la cooperación entre seres extraterrestres y la NASA

La controvertida grabación rápidamente fue subida a YouTube, generando un gran interés por la más que posible evidencia de un OVNI interactuando con la ISS. Este hecho ha llevado a una gran cantidad de usuarios a teorizar sobre la posibilidad de que el OVNI estuviera acoplado a la estación espacial con el objetivo de una supuesta reunión entre extraterrestres y astronautas de la NASA

La teoría de que naves extraterrestres podrían acoplarse a la ISS y tener encuentros con sus ocupantes es apoyada por las afirmaciones de un ex empleado de la NASA que durante su servicio en activo durante 34 años trabajando en numerosas misiones de la NASA y finalmente como operador en el espacio. Él sorprendió al mundo por afirmar haber sido testigo de un encuentro extraterrestre muy similar al ocurrido recientemente durante una misión en el transbordador espacial de los EE.UU., justo antes de que su autorización de seguridad fuera revocada por la NASA en 1992.

El famoso video de YouTube fue subido por un conocido usuario con amplio historial fiable de publicaciones de videos auténticos grabados de otros programas espaciales de la NASA. En ese caso en concreto los expertos aseguraron que la grabación era 100% real. Y con el reciente objeto acoplado en la ISS ha ocurrido exactamente lo mismo, la grabación es completamente real:

“Aquí ante nosotros vemos un OVNI con luces amarillas estacionado junto al casco de la ISS. No hay ninguna intención de ocultarse parcialmente, por lo que sabemos los extraterrestres y astronautas de la ISS saben de esto, lo que nos hace llegar a la conclusión… extraterrestres y la NASA tuvieron un encuentro. Estoy seguro de que esta ha sido una de tantas, pero esta es la primera vez que ha sido recogido en un vídeo, es alucinante. Esto no es un montaje… observa cómo cambia la luz y el ovni es un objeto sólido, cerca de la ISS. Parece pequeño, pero la realidad es que tiene unos 10 metros de diámetro o más”, detalla un experto.

Y si realmente en esta ocasión los extraterrestres han acoplado su vehículo a la ISS para llevar a cabo una reunión con los astronautas de la NASA, esta no sería la primera vez, según las afirmaciones de Clark McClelland, el ex operador de la NASA:

“Yo, Clark C. McClelland (Operador Remoto), de la flota de transbordadores espaciales, personalmente observo un ser extraterrestre de 2,5 metros a 3 metros de altura en los monitores de vídeo mientras estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, Centro de Control de Lanzamiento. El ser extraterrestre estaba de pie en la zona de carga útil espacial hablando con dos sujetos, los astronautas de la NASA de los Estados Unidos. También he observado en mis monitores una extraña nave en la parte posterior del transbordador espacial, a la altura de los motores principales. He observado este incidente durante aproximadamente un minuto y siete segundos. Mucho tiempo para memorizar todo lo que estaba observando. Se trataba de una nave extraterrestre.”

Por otra parte, McClelland afirmó que él no era el único oficial de la NASA que fue testigo del incidente:

“Un amigo mío más tarde contactó conmigo y me dijo que esta persona también había observado un ser extraterrestre de 2,5 metros a 3 metros de altura dentro del compartimiento del transbordador espacial. Sí, ¡dentro de nuestro servicio de transporte! Ambas misiones fueron denominadas por el Pentágono como encuentros de ALTO SECRETO”.

Para la comunidad ufóloga y teóricos de la conspiración el testimonio de McClelland es significativo debido a sus credenciales durante una carrera de 34 años trabajando para la NASA, y, finalmente, obligado a retirarse en 1992 debido a toda la información que disponía.



Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario