El cadáver de un misterioso y extraño animal ha sido encontrado en la orilla del río debajo del puente de Brooklyn en Manhattan al este de Nueva York. Este hallazgo ha provocado una oleada de teorías en todos los medios de comunicación preguntándose si es el cadáver es de un perro, un cerdo o una criatura más siniestra.El “monstruo” fue encontrado y fotografiado por una fotógrafa aficionada que caminaba bajo el puente de Brooklyn en Manhattan el domingo 22 de julio. Denise Ginley, la mujer que captó las imágenes dijo:
“Nos quedamos horrorizados al ver esas cosa y rápidamente hicimos algunas fotografías con la cámara del teléfono móvil. Nos decidimos a volver con mi cámara profesional, salté la valla y me acerqué”.
El Departamento de Parques de Nueva York dispone de los restos del “monstruo” y según el informe oficial se trata de los restos de un cerdo asado.
Los medios de comunicación han dudado del informe oficial ya que la bestia tiene unas manos y pies como las de un hombre y no se parecen a los cascos de un cerdo, es mas a todos nos recuerdan al “Monstruo de Montauk” el día 13 de julio de 2008.
Monstruo en Brooklyn Los pies de la bestia
El misterio del “Monstruo de Montauk”
El 13 de julio de 2008, Jenna Hewit y unos amigos encontraron y fotografiaron el cadáver de un extraño animal que se bautizo como “El Monstruo de Montauk”. El monstruo tenía piel de color crudo, uñas alargadas, una especie de pico, y era claramente de sexo masculino. Rápidamente las teorías no se hicieron de esperar y una de las teorías favoritas era la modificación genética en el cercano centro de Enfermedades de Animales de Plum Island. Pero eso no descartaba la existencia de animales por descubrir, además varios testigos habrían visto a la criatura sin pelo y pico cerca de las dunas de arena.
El monstruo de MontaukAunque en 2009 unas personas anónimas firmaron la autoría de la bestia, diciendo que se trataba de un mapache muerto. Colocaron el mapache muerto en un pato hinchable junto con una sandía y algunos trozos de tela, le prendieron fuego como un “entierro vikingo”. Pero esta teoría no convenció ya que los restos encontrados con parecían el de ningún mapache y el recorrido que tubo que hacer para llegar a la playa era demasiado preciso.
En el siglo XXI no es imposible pensar que laboratorios experimenten con animales, incluso con humanos. Es muy probable que estas criaturas no identificadas hayan sido arrastradas hasta las costas cerca de Plum Island, donde el gobierno tiene su Centro de Enfermedades de Animales. Desacreditar todo tipo de informaciones es muy fácil, aunque cada vez son más los medios de comunicación que no están de acuerdo con los informes oficiales, como el caso de esta última bestia. ¿Que se supone que debemos creer?
Este monstruo de Brooklyn tiene unos pies, está claro que no son de cerdo. No hay cascos o pezuñas y sin duda tenía cinco dedos en sus patas. En muchas partes del mundo ha habido apariciones de bestias desconocidas, pero por motivos desconocidos no debemos conocer.
Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/
Comentarios Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario