Desde la antigüedad, ha habido leyendas que hablaban de criaturas mitad humano, mitad animal. En la mitología griega se retrataban seres como la Arpía, el Minotauro o el Sátiro. El Sátiro era descrito como una criatura mística, mitad cabra y mitad humano. Incluso hoy en día, se dice que esta criatura continúa recorriendo los bosques de todo el mundo. Por ejemplo, en los bosques de Maryland, Estados Unidos, se cree que habita una criatura mitad hombre, mitad cabra conocida como “Goatman”. Aquellos que han asegurado haber tenido un encuentro con esta temible criatura, dicen que mide entre 1,8 y 2,5 metros de altura.
Según dice la leyenda, el origen de la Goatman comienzó después de que un hombre invocara al mismísimo diablo. Con los años, varias comunidades rurales de Maryland experimentaron un repentino aumento de la falta de animales, sobre todo del ganado. La preocupación fue creciendo a medida que se iban encontrando algunos de los restos de animales. Poco después, los avistamientos del Goatman fueron ampliándose al resto del país. Hasta la actualidad, que al parecer los encuentros con el Goatman ya suceden en cualquier punto de nuestro planeta. Como en Malasia, donde un agricultor ha encontrado lo que parece ser un cabrito con una cara humana. ¿Esta es la prueba de la existencia del Goatman?
El Goatman existe
Ibrahim Basir, un agricultor de un pequeño pueblo al sur de Malasia, se quedó en estado de shock después de descubrir que había nacido un cabrito con una cara humana. Según explicó el propio Ibrahim, la criatura murió poco después de nacer. Después de publicar las fotografías de la misteriosa criatura, el agricultor de 63 años recibió muchas ofertas para comprar el Goatman, pero se negó. Al contrario, lo entregó al Departamento de Servicios Veterinarios para que pudieran examinarlo.
Mítica criatura en Malasia
Jamaludin Abdul Samad, uno de los trabajadores de Ibrahim, dijo que se quedó impactado al ver una cabra con características similares a las humanas y lo primero que pensó fue que la madre lo aplastó hasta tal punto que se le quedó una cara similar a la humana.
“Cuando lo vi me quedé bastante impresionado, pero también fascinado por la cara, la nariz, las patas cortas e incluso la condición de su cuerpo blando, que se asemejaba al de un bebé humano, mientras que el pelaje de color marrón claro que cubría todo su cuerpo se asemejaba al de una cabra”, explicó Ibrahim. “Hemos mantenido los restos en una caja de poliestireno lleno de cubitos de hielo antes de llevarlo a la veterinaria del distrito en torno al mediodía de ayer.”
Ibrahim también mencionó que el Goatman bebé no tenía un cordón umbilical unido. El periódico asiático The Straits Times reveló que la investigación durará un máximo de dos semanas para determinar si la criatura es un híbrido entre cabra y humano o si hay alguna otra razón detrás de las características de su extraño aspecto. El presidente del comité estatal de Agricultura y Agroindustrias, Ismail Mohamed, mencionó que la criatura podría ser un descendiente de una cabra y un ser humano.
“Por ahora no podemos confirmar ni negar nada, ya que nunca hemos recibido un caso semejante”, explicó Ismail. “Tendremos que esperar a los resultados y las conclusiones, aunque tardarán entre dos semanas y un mes.”
Criatura en Malasia
Los expertos están tratando de determinar la razón por el cual la cabra tenía rasgos humanos y también estudiarán la posibilidad de que la cabra hubiese sido violada por un ser humano. Pero curiosamente esta es la segunda vez en pocos días que el Goatman es noticia de los principales medios de comunicación. Hace pocos días una mujer murió al ser atropellada por un tren mientras buscaba el monstruo de Pope Lick en Kentucky. Según las historias locales, el monstruo de Pope Lick seria realmente el Goatman, con un cuerpo mitad cabra y mitad humano grotescamente deformado, con patas de cabra fibrosas, cubierto de piel, grandes ojos y con cuernos cortos y afilados que le sobresalen de la frente.
Sin embargo, aunque los más escépticos puedan pensar que es poco probable que esta criatura sea una evidencia de la existencia del Goatman, esta visión escalofriante de un cabrito con una cara humana sin duda podría ser la prueba de como una leyenda urbana se convierte en realidad. Mira las imágenes del Goatman y juzga por ti mismo.
¿Puede ser esto una prueba de la existencia del Goatman? ¿O hay otra explicación para estas características humanas?
Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/
Comentarios Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario