El león fue sacrificado junto con otros dos leones machos el año pasado, bajo el argumento de que el zoológico tenía demasiados felinos grandes.
En medio de críticas, el zoológico Odense de Copenhague llevó a cabo este sábado la disección un león frente a decenas de niños.
El león fue sacrificado junto con otros dos leones machos el año pasado, bajo el argumento de que el zoológico tenía demasiados felinos grandes y no había podido encontrar un nuevo hogar para todos ellos.
El zoológico transmitió además el evento en vivo a través de internet, dejando ver las reacciones del público asistente, compuesto en su mayoría por niños, algunos de los cuales se mostraban evidentemente mortificados por el procedimiento.
El mamífero africano es de la misma camada que otro león que fue descuartizado en frente de los niños en ese mismo zoológico en las vacaciones escolares de otoño del año pasado.
La disección anterior provocó la indignación de amantes de los animales de todo el mundo que quedaron impactados por un acto tan "brutal" e "inhumano".
Fuente: https://actualidad.rt.com
Comentarios Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario