Translate

miércoles, 25 de noviembre de 2015

CÓMO SABER si ALGUIEN ME HIZO BRUJERÍIA???......INCREIBLE!!....






Ya que sabes un poco de todo lo que se hace en este tipo de brujería (magia negra), podemos terminar mencionándote  que puede utilizar perfectamente una mesa de madera como altar, ya que solamente debe ponerse encima un mantel blanco, que tendrá que quitarlo al momento de terminar la ceremonia y lavarlo.



Ahora bien, todo trabajo causa efectos.

Los síntomas que se sienten cuando un mago negro trabaja
la mente es parecida a una hipertensión: pinchazos en pies, manos, hormigueos, zumbidos en oídos y otras más.

Esta hipertensión arterial puede llegar a estimular lesiones en las arterias coronarias. En el corazón, un trabajo de magia negra puede llegar a ocasionarnos daños fuertes como alteraciones peculiares del estrechamiento mitral. La cual conduce rápido la repartición de la sangre alrededor de los pulmones con mucho más  presión en la zona.

Cuando trabajan el corazón, siempre dañan las válvulas cardiacas, la primera fase comprende sujetos con alteraciones obstruidas. Cuando perciba síntomas de alteración debe consultar al médico, pero tome en cuenta que estos magos negros seguirán insistiendo, aparte del médico debe acudir con un parapsicólogo para que le diga la forma de revertir el hechizo.


Mencionando que cuando atacan el hígado, puede ocasionar un daño hepático, generando un cólico; lo más fácil es crear una infección de neumococos o estreptococos, estafilococos, gonococos por mencionar algunos.

De igual forma mediante el vudú (una rama de la magia negra) se puede producir una hepatitis contagiosa; este trabajo se lo estimulan a nivel energético incurriendo en el mapa astral. Y anteriormente en el físico, consiguiendo la voluntad que se buscaba.

Cuando se hacen trabajos de magia negra conducidos a los riñones, hay un daño de insuficiencia renal; el riesgo está fuertemente conectado con la fuente que han hecho posible que aparezca el síndrome nefrotico y el tipo de daño que éstas han ocasionado, lo que implica muchas causas el tratamiento médico no llega a servir, pero recordando lo anterior acuda con un parapsicólogo para su curación.

Es importante que comprenda que la magia negra se relaciona con la magia blanca con las tinieblas de la luz;  la brujería trabaja con las fuerzas del alma animal, la magia blanca trabaja con el poder supremo del espíritu, tal vez por eso preferimos la magia blanca, ya que produce problemas secundarios; no obstante, usted tiene la última palabra.

Los síntomas que padece una persona embrujada son:

1.- Pérdidas de trabajos sin saber por qué.
2.- Pérdidas de dinero.
3.- Problemas en el hogar, sin justificaciones.
4.- Inseguridad en las relaciones.
5.- Problemas de salud sin alguna razón.
6.- Distanciamiento del entorno familiar y con amistades.
7.- Provocaciones hacia usted, sin motivos.
8.- Preocupaciones incontroladas.
9.- Dolores dorsales.
10.- Dolores de cabeza.
11.- Dolores cervicales.
12.- Dolores de huesos.
13.- Malos sueños, (pesadillas).
14.- Hormigueo en las manos y en las piernas.
15.- Desconfianza de todos.
16.-  Pérdidas de apetito, de igual forma de peso.
17.- Pérdidas de memoria.

Ahora bien, lo que se tiene que hacer como se menciona anteriormente es ir con un parapsicólogo, además de limpiar su casa, negocio y todo con cloro, mucho cloro para que el hechizo se vaya desvaneciendo, pero si es conveniente que tenga mucha confianza en que todo saldrá excelente, ya que sin fe nada no se vence.


Fuente: http://www.senderoastral.com/

Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario