Estos son los secretos de 7 celebridades que seguramente no sabías. Pues han hecho lo posible por esconderlos de los medios.
Britney Spears tiene un cuarto lleno de juguetes sexuales.
Joaquin Phoenix estuvo en un culto, o al menos sus padres lo estuvieron porque Joaquin no entendía que estaba en uno.
Leighton Meester estuvo en prisión... cuando estaba todavía en la barriga de su mamá.
Se supone que Denise Richards tomó algunas "actividades extra" mientras era modelo.
Supuestamente ella fue acompañante de servicio secreto de acompañantes de Heidi Fleiss. Richards lo negó diciendo que Charlie Sheen nunca la vio allí y eso es una prueba definitiva de su inocencia.
El papá de Thora Birch no solo es su manager sino un personaje bastante raro.
Él y la mamá de Thora fueron ambos actores porno, de hecho su madre fue la estrella de "Garganta profunda" pero esa no es la parte rara. Su papá aparentemente le dio a ella tips durante una escena de erótica... qué buena forma de exponer los mejores lados de su hija. WTF?!!!
Coco Chanel fue una agente Nazi.
Y fue tan buena que se aseguró de deshacerse de la evidencia completamente. "Chanel fue una oportunista consumada. Los Nazis estaban en el poder, y Chanel gravitó al poder. Fue la historia de su vida" escribió Hal Vaughnan en "Durmiendo con el enemigo". F-7124 y "Westminister" fueron sus nombres en clave.
Billy Ray Cyrus tiene dos hijos de la misma edad que no son gemelos.
Él tuvo un pequeño desliz con una mesera que tuvo un hijo el 8 de Abril de 1992 y su hija Miley Cyrus nació en Noviembre de 1992. El chico no obtuvo ni un pedazo de la torta, y se dice que trabaja en una tienda de electrodomésticos por menos de $10 dólares la hora.
Fuente: http://circoviral.net/
Comentarios Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario