Translate

jueves, 21 de julio de 2016

LECHE MATERNA TRANSGÉNICA, EL LADO OSCURO de la CIENCIA!!.....SORPRENDENTE!!...


Leche materna transgénica, el lado oscuro de la ciencia

Los nutrientes de la leche materna son increíblemente importantes para el sistema inmunológico de un bebé. Pero en estos momentos cuando está escaseando tanto a nivel de cantidad como de calidad, desde el 2008 la leche de cabra está siendo modificada genéticamente para poder sustituir las supuestas carencias en nuestra civilización. ¿A dónde queremos llegar?



Realmente la lactancia materna es de suma importancia, infunde preferencias de sabor de toda la vida, llena la vida con microbioma bacterial que te define cuando somos adultos y le da al organismo las primeras defensas contra el ataque de las infecciones infantiles. Cuando los bebés no reciben esa protección inmunológica y en su lugar se le da una especie de brebaje que teóricamente sustituye a la leche materna las consecuencias son letales. Ahora bien, la solución aportada por la comunidad científica no es mucho mejor.

 Los bebés humanos necesitan leche de animal modificada genéticamente

Las supuestas carencias en la leche materna viene de la mano de la científica Elizabeth Maga y sus colegas iluminados, ya que agregaron con éxito genes humanos para algunas de las enzimas y proteínas presentes en la leche materna a los mamíferos domésticos.

 Supuestas cualidades en la leche de lactancia transgénica

Leche de lactancia transgénicaLas cabras lecheras transgénicas pueden producir leche hasta aproximadamente un 60% de la lisozima y lactoferrina en la leche materna, que significa una vida útil más larga (estos productos químicos matan bacterias patógenas, además de destruir algún que otro órgano saludable), también se pude hacer un queso más rápido en su proceso de maduración (matando antes a las bacterias beneficiosas). Pero hasta el momento según cuentan los investigadores, esta leche modificada no se había probado en bebes. En un estudio reciente sobre la equivalencia de los niños con los cerdos, Maga dijo:

“Hemos encontrado que los cerdos pueden resistir la infección por E. coli, por lo que los estamos utilizando como modelo para tratar y prevenir la diarrea infantil.”

¡¡¡Peligro, alimentos transgénicos!!!

Desde 1989, los científicos han jugado a ser dioses en su propio corral transgénico, como cuando un grupo de científicos se les ocurrió crear a Dolly, el primer mamífero transgénico que produce una coagulación en la sangre para luego producir drogas contra la hemofilia, además de que los científicos han creado vacas que pueden resistir infecciones de las grandes ciudades y pueden producir leche destinada a evitar los efectos negativos de la guerra química. Medicamentos a base de leche de cabra transgénica y células de zanahoria modificada genéticamente han sido aprobadas por los EE.UU., todo una avance a favor de nuestra poca salud.

Alimentos transgénicos
Leche de lactancia transgénica
La realidad es que los animales transgénicos se han convertido en un tema muy controvertido, dando pie a las teorías de la conspiración y pudiendo influir negativamente sobre nuestras vidas diarias. Existe un peligro real de esta nueva ciencia emergente que es controlado por las grandes corporaciones en un esfuerzo por obtener ganancias a costa de la seguridad pública y el medio ambiente con el favor y consentimiento de los gobiernos. Los productos que utilizamos en nuestra vida cotidiana y el medio ambiente en que vivimos están siendo modificados por la avaricia corporativa para obtener el control y así beneficiarse de la población.
Alimentos transgénicos
Y aunque los científicos continúan en el empeño de justificar sus crímenes contra la humanidad ya que defienden que la leche modificada genéticamente que según ellos podría se una importante función humanitaria en lugares donde los niños mueren de enfermedades simples y tratables.

“Nuestras cabras van a curar la diarrea por todo el mundo, pero podrían hacer mucho mejor las cosas en un futuro. No deberían ser dados de baja sólo porque estén genéticamente modificados”, según Elisabeth Maga.



 Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario