Translate

jueves, 21 de abril de 2016

¿Es POSIBLE VIAJAR a UNIVERSOS PARRALELOS a TRAVÉS DE LOS SUEÑOS???....LO SABÍAS!!...


¿Es posible viajar a universos paralelos a través de los sueños?

Cada vez que alguien toma una decisión, se crea una serie de universos alternativos donde cualquier otra decisión es posible y donde los acontecimientos tienen un resultado muy diferente. Normalmente, la mayoría de personas son completamente inconscientes de la existencia de estos universos, sin embargo, durante la noche, en nuestros sueños, podemos llegar a acceder a estos universos paralelos y ver en el mundo onírico como nuestra vida transcurre complemente diferente a la “realidad”. Entonces, ¿puede ser que algunos de nuestros sueños sean visiones de eventos que tienen lugar en una realidad alternativa, en un universo paralelo?


Las EXTRAÑAS Y MISTERIOSAS LÍNEAS DE NAZCA!!!......EXTRATERRESTRES Y MÁS!!.....


Las Lineas de Nazca, el eterno misterio

El desierto de Perú tiene uno de los monumentos más desconcertantes de geoglifos conocidas como “las Líneas de Nazca”. Van desde patrones geométricos a diversos “dibujos” de animales y estilizadas formas similares a las humanas. Las antiguas líneas sólo se pueden apreciar desde el aire. En la actualidad son muchas las preguntas que no han sido respondidas: ¿Quién las construyó y cuál era su propósito? ¿Son las líneas signos dejadas por una raza alienígena? ¿Las reliquias de una antigua civilización mucho más avanzada con capacidad de volar? ¿O un gigantesco calendario astronómico?


UNA VERDADERA MUÑECA POSEÍDA QUE ATACÓ A UN NIÑO!!......Venden en eBay!!....


Venden en eBay una verdadera muñeca poseída que atacó un niño

En 2004 una pequeña caja de madera de origen judío fue puesta a subasta en eBay. Como ya detallamos en “The Possession”, la historia real”, en su interior había dos mechones de pelo, una losa de granito, un capullo de rosa seca, una copa, dos monedas de un centavo de trigo (moneda Estadounidense de 1909), una vela y, un “dibbuk”, un espíritu popular en el folclore judío. El vendedor, describió el extraño contenedor como una “caja embrujada judía”, acompañando con la mala suerte y con fenómenos paranormales a todos sus propietarios.