Translate

sábado, 23 de abril de 2016

LA OUIJA PARA INVESTIGAR EL SUBCONSCIENTE!!!...Psicólogos utilizan!!....


Ouija utilizado por los psicólogos

Durante muchos años la comunidad científica ha desacreditado a todos los niveles el tablero “Ouija” como una herramienta de comunicación con el mas allá. Ahora los psicólogos de la Universidad de la Columbia Británica en Canadá realizan un experimento sorpréndete, utilizan el tablero Ouija para “comunicarse” con la cara oculta de nuestra mente.La Ouija, herramienta del mas allá

03:33 am, LA HORA DEL TIEMPO MUERTO!!.....LO SABÍAS!!...


03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “la parálisis del sueño” asociado en ese marco de tiempo. Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

“El HOMBRE ANGUSTIADO”, RETRATO DEL MÁS ALLÁ!!....PARANORMAL!!...


El hombre angustiado, retrato del más allá

Sean Robinson, de 46 años, reside en Lawson Street, Edimburgo, y es propietario de un inquietante cuadro llamado “The Anguished Man (El Hombre Angustiado)”. Nadie sabe quién es el hombre representado en el cuadro y es imposible contactar con el artista debido a que algunos expertos afirman de qué se trata de un autorretrato pintado con la misma sangre del propio artista suicidándose poco después de pintarlo. Hace aproximadamente seis años, cuando la familia de Sean estaba viviendo en Ellenborough, la bodega estaba en peligro de inundación por lo que fue limpiado, los objetos empaquetados y trasladados a otro lugar. Sean se olvidó de la pintura, pero después de volver a colocar los objetos en la bodega se volvió a rencontrar con el cuadro, decidiendo colgar el inquietante retrato en la habitación de invitados. Fue en es preciso momento cuando comenzaron a suceder fenómenos extraños como ruidos inexplicables, objetos que se caían sin que nadie los tocara, etc…