Translate

jueves, 1 de septiembre de 2016

Los NINGEN, las CRIATURAS HUMANOIDES del ÁRTICO!!....SORPRENDENTE!!....

Ningen google maps

Las vastas y misteriosas profundidades de los océanos están llenos de extrañas criaturas que nunca han visto la luz del día. Pero mientras muchas personas creen que los mares están llenos de formas de vida aún no descubiertas, otros muchas son reticentes a admitir la existencia de cualquier especie verdaderamente gigantesca esperando ser descubierta en las profundidades de los abismos insondables… Una de estas criaturas es el Ningen.

APARECE un NUEVO PIE AMPUTADO en una PLAYA de la ISLA de VANCOUVER!!....y ya son 13!!...


Aparece un nuevo pie amputado en una playa de la Isla de Vancouver, y ya son 13


El noroeste del Pacífico no es ajeno a los misterios marítimos. Pero desde 2007, algo muy extraño está ocurriendo en el mar de Salish, en la frontera entre Canadá y Estados Unidos: están apareciendo pies humanos sin cuerpo. Las cifras varían según el medio que informe, algunos señalan que son doce, otros que son trece, sin embargo, hasta día de hoy solo hay teorías o especulaciones sobre su verdadero origen. Según las autoridades, la mayoría de los pies corresponden a personas que se suicidaron lanzándose desde puentes al agua, mientras que otros continúan sin explicación. Y de nuevo vuelve a aparecer un pie humano con zapatilla de deporte en la isla de Vancouver.

DÉJAVU, RECUERDOS DE NUESTRA VIDA en un UNIVERSO PARALELO!....LO CONOCÍAS!!...


Déjà vu, recuerdos de nuestra vida en un universo paralelo

¿Quién de vosotros no ha experimentado alguna vez en su vida un Déjà vu, esa extraña sensación de que el momento actual ya ocurrió en el pasado? Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, Déjà vu es un término francés que significa “ya visto”. Fue acuñado por Émile Boirac (1851-1917), un investigador psíquico francés, en su libro L’Avenir des Sciences Psychiques (traducido como El futuro de las ciencias psicológicas), y lo definió como “la ilusión de recordar escenas y eventos cuando se experimenta por primera vez”.